Astilleros Polináutica en Cambados 986 542 915

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

REALIZAMOS LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA LEGALIZAR SU NAVEGACIÓN

En Astilleros Polináutica además de la construcción, reparación y rehabilitación de embarcaciones, también les ofrecemos otros servicios complementarios a nuestros clientes como pueden ser la gestión y tramitación de toda la documentación necesaria para que la embarcación pueda salir a navegar en Capitanías, Gobierno Autonómico, Notarías, así como la gestión de certificados, el pago de tasas y la tramitación de la ITB.

En Astilleros Polináutica realizamos todos los trámites y le pasamos todas las revisiones a la nueva embarcación para poder legalizar su situación y que pueda ser utilizada para la función para la que ha sido construida.

En lo referente a la ITB, en Astilleros Polináutica le pasamos a su embarcación la Inspección Técnica de Embarcaciones de Recreo para la obtención del certificado que autoriza la navegación de la embarcación. Este certificado es necesario para la navegación, ya que acredita que la embarcación cumple las condiciones exigidas y da constancia de los reconocimientos a los que ha sido sometida.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN Saber más